Hola, soy José María Presidente de la Federación Española de Airsoft.

Como ya habréis observado, hemos iniciado el periodo de renovaciones y/o altas de nuevos asociados. Quisiera destacar algunas novedades para este nuevo año 2020 y recordar algunas de las opciones que ya tenemos en marcha de años anteriores. A saber:

• La principal novedad de este año 2020 es la reducción de cuota que ofrecemos para nuestros asociados y nuevas altas. Hasta ahora las cuotas eran las siguientes:
    • Enero a Diciembre 50€
    • Mayo a Agosto 40€
    • Septiembre a Diciembre 30€

Desde el 1 de Enero de 2020, la cuota anual será 35€ indistintamente del periodo del año en que se produzca el alta. Hemos ajustado al máximo para poder seguir dando otros servicios a nuestros asociados.

• Aunque se aprobó en asamblea general la eliminación del carnet en formato plástico, en 2019 lo seguimos manteniendo. Uno de los reajustes realizados para bajar la cuota, es la eliminación definitiva del formato plástico. Con el alta se enviará un certificado de pertenencia a nombre del asociado y otro a nombre de la asociación si fuera el caso.
  • Otra novedad es la renovación de la web. En breve se pondrá en marcha una actualización de la misma cuyas novedades son:
    • Se podrá tramitar el alta de socio y pago a través de la misma.
    • Se podrán tramitar las tarjetas TFT para asociaciones que lo soliciten y el pago de las mismas, también a través de la web.
    • Las asociaciones federadas, podrán publicar sus eventos y gestionarlos a través de la web de forma gratuita o solicitar que los gestione la federación (esta última opción incluye un pago de 10€ por la gestión federativa). Tenemos pensado enlazar la web con Facebook e instagram.
    • Nueva zona de descargas y FAQ’s
  • Por otro lado recordamos que:
    • La federación dispone de ayudas para aquellas asociaciones (mínimo 2) que deciden montar un evento. Consultar en descargas condiciones
    • Las asociaciones que montan partidas/eventos, disponen de la opción del TFT (Tarjeta Federado Temporal), que por 5€ el fin de semana, cubre a aquellos jugadores NO federados que asisten a las partidas organizadas por estas asociaciones federadas.
    • Si sois varias asociaciones que pretendéis montar un evento, también disponemos de material que se puede prestar para dicho evento.

Gracias por vuestra atención y no olvidéis pasar por nuestra web, aunque necesitamos algo de tiempo para tenerlo todo ajustado.