0 items - 0,00€ 0

PATROCINIO

FEA

COLABORADORES

Estos son los colaboradores de la Federación Española de Airsoft:

Nuestro seguros están contratados desde JPM Agencia (Grupo catalana Occidente)

Calle Polvoranca Nº2

28923 Alcorcón-Madrid

Horario: Lunes a sabado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

El Campo de Airsoft El Cortijo es sin duda una de las empresas de eventos al aire libre y juegos de simulación militar más importante de España.

Más de 700 eventos anuales avalan nuestro trabajo y dedicación. Nuestras celebraciones no dejarán indiferente a ningun@. Quieres pasarlo en grande, este es tu sitio. Te ofrecemos experiencias únicas y originales. Team Building para empresas, reuniones de amigos, cumpleaños, eventos sociales y despedidas de solter@ son el perfil de nuestros jugadores que llegan al Cortijo en busca de opciones de ocio al aire libre y totalmente fuera de lo común.

Nuestras experiencias garantizan que tendrás el evento más divertido y emocionante que puedas imaginar.

Únete a la aventura!!!

Nuestro campo se presta a partidas abiertas, privadas, despedidas de soltero o celebraciones de cumpleaños.

Es un campo boscoso con elementos urbanos, vehículos, casamatas de madera y de multiaventura y torres de escalada, en la localidad de Almorox, y cuenta entre sus instalaciones con vestidores, servicios, merendero y barbacoa. Su extensión es de unos 45.000 metros cuadrados.

La Granja Airsoft dispone de seguro de R.C. y la actividad esta dada de alta como airsoft y paintball.

Disponemos de servicio de alquiler de réplicas para todo aquel que desee hacerlo.

Estamos abiertos los fines de semana tanto con partidas públicas como privadas y eventos especiales, puedes visitarnos en:

WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM

Jb Tactical Store

Rúa Alcalde Salorio Suárez, 14, Centro Comercial del Ventorrillo, Semi Sótano 4.

15010 A Coruña

Tlf: 679590236

Email info@jbtacticalstore.com

INVENTOS AIRSOFT

Publicaciones gratuitas en deporte airsoft

inventosairsoftweb

E-1000 Airsoft comienza su andadura en 2022 con el objetivo de ofrecer las soluciones técnicas necesarias para que la experiencia en el juego tenga como únicos límites la imaginación y los designios del jugador o coleccionista más exigentes. Sea un encargo de taller o, bien mediante el suministro de materiales o piezas altamente especializados, las soluciones alcanzadas en E-1000 Airsoft sólo son posibles gracias a la combinación de los conocimientos acumulados durante muchos años de juego y experiencia profesional, un poco de fina ingeniería, y las diversas tecnologías que el mercado industrial moderno tiene en su haber.

Dirección: Carrer de la Verge de Montserrat, 17 bis, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Horarios : Lunes a Domingo 9h a 13,30 y de 17h a 21h

CQB de 700 metros