0 items - 0,00€ 0

NORMATIVA FEA

Normativa FEA

IMG_4003~photo

Desde la F.E.A. trabajamos por una normativa común que regule nuestra afición y que además sirva para demostrar al público en general, así como a las autoridades y a todo aquel que quiera conocerla, que es una actividad regulada y estructurada, lejos de cualquier tópico que se la pudiera achacar desde los medios o desde el desconocimiento.

Las normativas que aquí iremos poniendo a vuestra disposición, son el resultado de un gran esfuerzo de consenso y de redacción por parte de las asociaciones federadas, en aras de luchar y trabajar por la legalización de esta nuestra afición. Unas normativas que pretenden dar seguridad a los eventos que se organicen, así como de imbuir a todos los aficionados del sentimiento de responsabilidad necesario para poder participar de dichos eventos en buen orden y en buena lid. [ACTUALIZADA MARZO 2021]

CONSULTA OTRAS NORMATIVAS

Estamos trabajando para actualizar este apartado. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto desde el siguiente LINK