0 items - 0,00€ 0

PAGO SEGURO

info

Pago seguro

https://federacion-espa-airsoft.es/ trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestro portal en la actualidad.

TPV VIRTUAL

• SEGURIDAD

El TPV virtual (Redsys) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

1. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
    2. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
    3. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
    4. Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

• ¿CÓMO FUNCIONA?
    1. El comercio contacta con el TPV Virtual y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.
    2. El TPV Virtual solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.
    3. El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.
    4. La entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una contraseña, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.
    5. El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora por los circuitos tradicionales de medios de pago.

Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista del comercio la transacción sigue siendo segura.

Confirmación de la transferencia

Su pedido entrará en proceso de empaquetado una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.

Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a sria.fea@gmail.com y procederemos al empaquetado y envío del mismo.

Al utilizar esta página web, el Usuario reconoce haber leído y entendido todos y cada una de las condiciones de este contrato y acepta las mismas en todos sus términos. El uso del Servicio por parte del Usuario debe ser justo aceptando las condiciones del contrato. Federación Española de Airsoft como propietario de esta web, se reserva el derecho de cambiar cualquier término o condición cuando le parezca conveniente. Estos cambios se considerarán aceptados por el Usuario si éste continua haciendo uso del Servicio pasadas las dos semanas desde la fecha de publicación de dichos cambios.

https://federacion-espa-airsoft.es/ no será responsable bajo ningún concepto y en ningún momento de los contenidos, fotografías y gráficos que aparecen en la Web, siendo su función informativa y la de un mero canal de comunicación.