Qué somos

Qué es la F.E.A

Somos un federación, en la que se enmarcan una serie de asociaciones que practican el Airsoft y comprometidas con una normativa y valores comunes, al margen de ideologías, sin animo de lucro, que ofrece las herramientas necesarias para la practica responsable del Airsoft, de forma cómoda, pero siempre profesional.

Aunque alguno lo intente y falle, aplicamos el principio de igualdad a todas las asociaciones, incluidas las que ya tienen su federación territorial y no se permite favoritismos, ni tretas por parte de ninguna asociación miembro. Somos un ente serio y como tal nos comportamos, tenemos una serie de procedimientos y no hay forma de saltárselos, las comunicaciones siempre por correo electrónico, aunque se pueda complementar por otros medios.

La Federación Española de Airsoft, es una persona jurídica, registrada en el Grupo 1, Sección 2ª (Federaciones) del Registro Nacional de Asociaciones, en el cual figuramos con número 50778.

Aunque ya son diez los años, desde que se reconociese a la federación, se hace lo posible por mantener actualizada la normativa y adaptarnos a la realidad del Airsoft, adaptándonos a la realidad de cada momento y no estancándonos en el fango del conservacionismo rancio. Así mismo se hace lo posible por simplificar los procesos ofreciendo calidad y profesionalidad, a fin de practicar un Airsoft seguro y responsable.

La Federación es un equipo de personas, en la que no deben tener cabida los irresponsables, los individualistas y los que tienen tendencia a no cumplir las normas establecidas por todos. Madurez y respeto son los pilares básicos de nuestro funcionamiento. Como bien dice un gran amigo de todos, un hombre vale lo que vale su palabra y aquí es donde mejor se observa este dicho. Tras esta reflexión, invitaros a todos a formar parte de la misma, siempre y cuando compartáis esta idea general de lo que debe de ser el Airsoft: una actividad lúdico-deportiva de socialización, no de exclusión, ni de elitismos o individualismos particulares.