AIRSOFT TÉCNICO

Cuando se combinan recorridos de tiro, con carreras de orientación y con otras disciplinas deportivas adaptadas al entorno de esta actividad lúdica, da lugar a una nueva modalidad, que permite a sus practicantes acercarse a este entorno deportivo y competitivo de una manera natural.
No se pretende copiar ni crear nada nuevo, sencillamente adaptar unas actividades lúdicas y deportivas, para proporcionar a los aficionados una experiencia más dentro de las muchas que ofrece la propia actividad del airsoft.

Modalidades
Los recorridos de tiro se adaptan a las réplicas que usan los jugadores de airsoft, se adaptan normativas y experiencias de esas actividades para darles cabida en el entorno del jugador de airsoft, pudiendo disfrutar de una actividad similar, pero sin riesgos.
Las carreras de orientación en combinación con raids propios de los deportes de aventura, y con propuestas propias del propio de airsoft, desembocan en otra actividad que reúne disciplinas como la orientación, el tiro deportivo, el propio airsoft, y otras pruebas propias de raids, con el fin de seguir proporcionando al jugador de airsoft otros horizontes disitintos, pero de igual intensidad y diversión.

AIRSOFT TÉCNICO