Una vez sobrepasada la fecha límite, ha quedado desierta la licitación de los polos corporativos al no ser presentada oferta que cumpla con los requisitos que busca la federación. Quedan en suspenso las ofertas económicas y la consiguiente adjudicación del contrato hasta nueva licitación.

La licitación de los colgantes ha sido resuelta a favor de Logo Ventura Inc. quien ya ha finalizado satisfactoriamente varios encargos.

A continuación el texto que fue publicado en su día:

A fin de generar imagen de marca, la federación va a proceder a adquirir material de merchandaising por medio de licitación publica, de los colgantes portatarjetas (1ud/federado) y de los polos de representación (2ud/asociación federada), con cargo a los presupuestos de la federación. Aquellas asociaciones o federados que deseen adquirir adicionalmente al material que proporciona la federación, tendrán la posibilidad de adquirirlas al precio de coste (envió incluido, si se envía a la vez que el resto del material, si no el envio se cobrara a parte o se entregara en mano en la asamblea).

Fecha de licitaciones: 14/1/2017

Fecha limite para presentar ofertas: 14/2/2017

Se adjuntan documentos de las licitaciones con las condiciones particulares:

Licitación Colgante – Portatarjetas

Licitación polos corporativos

*La federación se reserva el derecho de suspender o declarar desiertas las licitaciones.