
OP. Mykolaiv – Road to Kiev II
febrero 16 @ 8:30 am - 1:30 pm
15€
SINOPSIS
En el capítulo anterior…
Después del éxito de la Operación Odesa, las tropas aliadas han logrado establecer una cabeza de playa que servirá como punto de partida para la recuperación del país.
El contigente ruso se ha replegado hacia el Norte, mientras un segundo contingente aliado se dirige hacia Mykolaiv, donde un contingente ruso les espera.
Una victoria de aliada permitiría consolidar la posición y enviar ataques aéreos preventivos más al norte, cerca de Kiev.
El alto mando ruso ha sido claro: no se debe dejar pasar al enemigo imperialista y neocolonialista. Ni un paso atrás!
CAMPAÑA – Road to Kiev
Durante el 2025 queremos organizar un evento especial que durará todo el año, encadenando todas las misiones en una campaña que hemos llamado sobre territorio situado en Ucrania y alrededores. Lo sucedido en una partida afectará a las siguientes. Os animamos a participar mes a mes en este proyecto y así ayudar a vuestro bando a vencer.
¿Lograrán los rusos conquistar Ucrania? ¿Podrá la OTAN detener a las fuerzas invasoras?
Todo dependerá de VOSOTROS!