0 items - 0,00€ 0

PATROCINIO

FEA

COLABORADORES

Estos son los colaboradores de la Federación Española de Airsoft:

AGENCIA JPM

Imagen seguros para web FEA

RANGER MEGASTORE

Calle Polvoranca Nº2

28923 Alcorcón-Madrid

Horario: Lunes a sabado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

NAVY 7

Navy7 aparece en 2019 con la intención de crear un nuevo campo de Airsoft único en Madrid, con guiones divertidos, elaborados y frenéticos.

El objetivo del equipo de Navy7 es ofrecer una experiencia única a los jugadores que acuden a nuestro campo, proporcionando un trato personal y haciendo que podáis pasar un rato lo más divertido posible.

¡Ven a celebrar cualquier evento!

Ya sea cumpleaños, fiestas privadas o incluso eventos de empresas, puedes contar con el equipo de Navy7 para celebrarlo con nosotros. Ofrecemos un servicio de calidad, con el que disfrutarás de una experiencia única con tus amigos o familiares. Ven a disfrutar de un entorno alejado del estrés y rodeado de naturaleza.

ENLACE WEB: http://navy7airsoft.com/

El Campo de Airsoft El Cortijo es sin duda una de las empresas de eventos al aire libre y juegos de simulación militar más importante de España.

Más de 700 eventos anuales avalan nuestro trabajo y dedicación. Nuestras celebraciones no dejarán indiferente a ningun@. Quieres pasarlo en grande, este es tu sitio. Te ofrecemos experiencias únicas y originales. Team Building para empresas, reuniones de amigos, cumpleaños, eventos sociales y despedidas de solter@ son el perfil de nuestros jugadores que llegan al Cortijo en busca de opciones de ocio al aire libre y totalmente fuera de lo común.

Nuestras experiencias garantizan que tendrás el evento más divertido y emocionante que puedas imaginar.

Únete a la aventura!!!