Comunicado del Presidente

Soy Jorge Enrique, – Georgius – Presidente de la Federación Española de Airsoft, jugador veterano con la asociación Tercio Viejo De Cartagena.

Con una junta directiva formada por equipos muy veteranos, con no menos de 10 años de experiencia: Hombres de Hierro, Acción Mutante Airsoft, Parachutes Regiment Airsoft, Corbera Corbs Airsoft y Tercio Viejo de Cartagena empezamos un nuevo año, retomando los retos que planificamos para 2020 y sumando metas nuevas, realistas que con trabajo y dedicación, pero sobre todo con pasión, vamos a llevar a cabo.

Nuestro trabajo 2021 se basará en las siguientes líneas:

Cuotas

Desde el 1 de Enero de 2021 la cuota federativa se fija en 25€ indistintamente del periodo del año en que se produzca el alta.

● Con el alta o renovación se enviará un certificado de pertenencia a nombre del asociado y otro a nombre de la asociación a la que pertenece.

SERVICIO A LOS JUGADORES

● Colaborando para hacer de este juego un deporte seguro seguiremos asesorando sobre cómo crear una asociación, protocolos de seguridad adaptados a las circunstancias actuales y brindando la posibilidad de organizar partidas con un seguro de accidentes y RC muy completo.

PÁGINA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web.

● Se podrá tramitar el alta de socio y pago a través de la misma.

● Se podrán tramitar las tarjetas TFT ( Tarjeta Federativa Temporal, que permiten a jugadores no federados estar asegurados durante una partida) para asociaciones que lo soliciten y el pago de las mismas, también a través de la web.

● Las asociaciones federadas, podrán publicar sus eventos y gestionarlos a través de la web de forma gratuita o solicitar que los gestione la federación

PARTIDAS

Nos adaptamos. La situación de pandemia nos está enseñando que si somos serios y jugamos con responsabilidad –aplicando protocolos y normas de forma rigurosa- podemos jugar.

Y es por ello que en 2021 vamos a incrementar el número de eventos federativos. Continuamos con la Saga Donbáss que contará con un gran evento y además con alguno más pequeño que dé continuidad a la misma: Historias Donbáss . En añadido tendremos novedades con el inicio de una nueva Saga Federativa: Mosul y además continuaremos apoyando a las asociaciones federadas que quieran organizar partidas con participación de jugadores de otras provincias.

Mucho trabajo, mucha ilusión y muchas ganas de seguir contribuyendo a hacer de esta afición un deporte seguro, serio y responsable.

¡Gracias jugadores!