0 items - 0,00€ 0

Modalidades dentro del Airsoft: Orientación, Mil-Sim , CQB y Partidas sencillas. Recorridos de orientación, Simulación Militar, CQB y Partidas sencillas AIRSOFT TÉCNICO Cuando se combinan recorridos de tiro adaptados al airsoft, con carreras de orientación y con otras disciplinas deportivas adaptadas al entorno de esta actividad lúdica, da lugar a una nueva disciplina, que permite a los practicantes…

El Airsoft es una actividad lúdico-deportiva, en la que los participantes desarrollan actividades mediante el uso de unos materiales específicos, y las cuales se desarrollan al aire libre, o en recintos apropiados para dichas actividades, juegos, disciplinas deportivas y disciplinas técnicas, relacionadas con la estrategia, la simulación, la táctica, el T.P.A. (Tiro Práctico de Airsoft) y la orientación.

La Federación Española de Airsoft es una Asociación de Asociaciones está compuesta por diversas Asociaciones situadas en las diferentes Comunidades Autónomas y abierta a jugadores que no pertenecen a ninguna asociación en concreto, pero que enmarcamos en la llamada ASOCIACIÓN DE JUGADORES INDIVIDUALES DE AIRSOFT DE LA FEDERACIÓN, la cual se encuentra asociada a esta Federación.